Comprar punto de venta inalambrico



El punto de venta inalámbrico (TPV inalámbrico o WPOS) es el uso de dispositivos inalámbricos para facilitar el pago de productos o servicios. Normalmente, un sistema WPOS consiste en una estación base conectada directamente a una red central y uno o más dispositivos portátiles que se comunican de forma inalámbrica.


WPOS puede agilizar muchos procesos, desde la compra de alimentos en una tienda de comestibles o restaurante hasta la devolución de autos de alquiler o el pago de tarifas de taxis. Los sistemas pueden incluir la capacidad de consumar ventas, registrar y rastrear pedidos de clientes, procesar tarjetas de crédito, conectarse a otros sistemas en una red y administrar el inventario. Al permitir que un proveedor realice una transacción o la ajuste en cualquier lugar dentro del alcance de la red inalámbrica, WPOS puede confirmar la capacidad de pago de un cliente y garantizar la entrega sin problemas del producto o servicio deseado. La tecnología puede reducir drásticamente los costes:

Eliminar los tiempos de espera para las ventas o el servicio
Aumentar la productividad de los trabajadores individuales
Reducir los requisitos de coste que suponen las instalaciones cableadas.

El vehículo más común para una transacción POS inalámbrica es un sistema RFID (identificación por radiofrecuencia) que emplea pequeños transpondedores, también llamados tags, incrustados o conectados a artículos específicos. Los sistemas RFID utilizan transmisores y receptores en la porción de radiofrecuencia (RF) del espectro electromagnético para identificar objetos, animales o personas de manera única. La tecnología RFID se está utilizando cada vez más en la industria como alternativa al sistema de código de barras. Wi-Fi también ha entrado en el mercado como un estándar alternativo para WPOS, permitiendo funciones similares dentro de las redes existentes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como comprar un punto de venta inalambrico

Puntos de venta inalambrico en venezuela