Como comprar un punto de venta inalambrico



El software de punto de venta (POS) sirve como base para cualquier negocio minorista. Permite a las empresas aceptar de forma segura los pagos de los clientes a cambio de los artículos que compran. Pero el sistema POS promedio cuesta entre $500 y $3,000 por estación, lo cual puede estar fuera del alcance de una empresa que está empezando o que tiene problemas de presupuesto.

Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles para las empresas hoy en día, incluyendo el alquiler del equipo y tener el costo incorporado en su cuota mensual. Sin embargo, antes de tomar una decisión final, es importante llevar a cabo una investigación minuciosa y encontrar la mejor que se adapte a su propio y único entorno. Aquí hay algunas opciones diferentes de POS para su pequeña empresa.

Muchos negocios rehuyen de la compra

Hardware de punto de venta debido al alto precio. Sin embargo, esta opción podría ahorrar dinero durante la vida útil de la relación de su negocio con una compañía de procesamiento de tarjetas de crédito. Es posible que se le pida que firme un contrato a largo plazo o que pague una tarifa de terminación con equipo arrendado, mientras que algunas compañías que permiten una opción de compra pueden permitirle cancelar en cualquier momento. Lo mejor de todo es que si compra un equipo que no funciona tan bien como esperaba, puede tener la opción de devolverlo en lugar de un contrato de arrendamiento en el que está atado al equipo durante el tiempo que dure.

Las empresas que pueden reunir el dinero por adelantado para comprar POS pueden estar en mejor situación a largo plazo, ya que podrán saltarse un pago mensual más alto. Una vez que su empresa tenga sus terminales, podrá llevarlos a otro proveedor de servicios de procesamiento, dependiendo de si su equipo es compatible o no con su software. Si usted arrienda, se verá obligado a comprar equipo nuevo o a buscar otro proveedor que ofrezca tarifas asequibles con un contrato de arrendamiento.

Arrendamiento

La asequibilidad es una de las principales razones por las que las empresas deciden arrendar. Para un negocio que acaba de empezar, eso significa pagar una pequeña cuota mensual en lugar de un gran pago inicial. El dinero extra se puede destinar a la construcción y crecimiento de su negocio, aportando dinero extra que le permitirá comprar en lugar de arrendar si así lo desea. 

También verás una ventaja fiscal

en el arrendamiento, ya que puede reclamar la cantidad que gastó cada año en lugar de amortizarla en varios años, como se requiere en un sistema comprado.

Otra ventaja de los equipos alquilados es que se actualizará automáticamente cuando cambie la tecnología. El reciente cambio a la tecnología EMV demostró la necesidad de esto, ya que muchas empresas aún se mantienen en pie debido a los gastos de actualización. Muchos minoristas con un contrato de arrendamiento existente descubrieron que la actualización era gratuita como parte de su contrato de arrendamiento. Sin embargo, algunos minoristas con contratos de arrendamiento se dieron cuenta de que su proveedor no estaba dispuesto a mejorar, lo que les dejó vulnerables sin otra alternativa.

Basado en tabletas

En los últimos años, las empresas han encontrado una forma mucho más asequible de comprar equipos por adelantado. Hay disponibles configuraciones de POS que pueden funcionar con un teléfono inteligente o una tableta, lo que permite a las empresas aceptar pagos en sus tiendas y en movimiento. 

Con los accesorios adecuados

Los minoristas pueden establecer un punto de venta en la tienda que funcione de forma similar a un terminal de punto de venta tradicional, con un cajón de dinero y un lector de tarjetas. Dado que la configuración es fácil y los empleados ya se sienten cómodos con el uso de dispositivos móviles, este entorno puede tener una curva de aprendizaje menor que los sistemas tradicionales. Algunas empresas pueden utilizar las tabletas existentes para conectarse al software y periféricos de un procesador de pagos, ahorrando así dinero adicional.

La portabilidad de estos sistemas es una gran ventaja. En lugar de tener cajas registradoras en un lugar específico de la tienda, los minoristas pueden trasladar sus TPV a diferentes áreas de la tienda a medida que fluctúa la demanda. Las empresas con múltiples ubicaciones pueden compartir equipos entre las tiendas y desmontarlos para aprovechar las oportunidades de venta a distancia. Con un lector de tarjetas, los empleados pueden aceptar tarjetas de crédito en toda la tienda, reduciendo las líneas cuando las cosas están ocupadas, o aceptar pagos en conferencias y otros eventos. 

Para empezar a aceptar pagos, todo negocio necesita un sistema POS. Aunque el software adecuado es esencial, también es importante elegir el hardware adecuado para satisfacer las necesidades de su empresa. Conocer todas las opciones le ayudará a tomar la decisión correcta, ya sea que opte por comprar, alquilar o usar el hardware que ya tiene a mano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprar punto de venta inalambrico

Puntos de venta inalambrico en venezuela